Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/miacade1/xm.org.es/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio astra se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/miacade1/xm.org.es/wp-includes/functions.php on line 6114
PROPUESTA METRO KIA

XM Business Academy

PROPUESTA DE SOLUCIONES PARA:

Identificando las PROBLEMÁTICAS

En el mercado actual una Página Web es la PRIMERA CARTA DE PRESENTACIÓN de tus productos ante el mundo por ello, no debe ser sólo informativa sino debe funcionar como un VENDEDOR PERMANENTE de tus Productos y/o Servicios, debe ser GENERADORA DE CONFIANZA sobre la calidad de tu trabajo y sobre todo debe CAPTURAR permanentemente clientes NUEVOS que la visiten

En el Caso de Fernando Toledo una pagina web no es suficiente, lo indispensable sería crear SU PROPIA GALERIA DIGITAL destinada a promocionar sus obras de arte siendo parte indispensable una alta calidad de fotografía y que esté enlazada dirirectamente a tiendas que se deben crear en redes sociales con preferencia en Instagram

Bajo estas 3 premisas tu página web DEBE tener al menos los siguientes componentes:

  • Botones de llamado a la acción
  • Páginas de captura, con funcionalidad de intentos de captura
  • Diseño amigable  con el visitante y con conexión neuro comercial lo que permite retención del prospecto
  • Diseño PENSADO en el correcto funcionamiento del sitio web para celulares (el 94% de visitas se hacen hoy por medio del celular)
  • Construcción de la página siguiendo una estrategia comercial utilizando la cantidad y orden correctos de palabras clave y de cola larga para posicionar la página en los primeros lugares de aparición en motores de  búsqueda como Google

SI SE PIENSA en nuevos clientes y mercados, nacionales y/o extranjeros, atraídos de manera orgánica o con campañas publicitarias, la página web es la primera carta de presentación, el primer intento de venta y por lo tanto la primera línea de batalla  para el éxito comercial futuro

  • Al igual que con la página Web, la presencia de una marca en Redes Sociales es fundamental PRINCIPALMENTE como mecanismo de respaldo para el posible nuevo cliente donde él va a poder y debe encontrar requisitos mínimos que le generen CONFIANZA EN LA MARCA como por ejemplo, testimonios, trabajos realizados, vínculos de contacto, post de contenido, etc
  • LAS REDES SOCIALES NO VENDEN pero deben estar diseñadas bajo el mismo esquema y estratégia comercial que la web para FACILITAR Y ACELERAR los procesos comerciales
  • En el Caso de  FERNANDO TOLEDO es indispensable una página de Facebook y una cuenta en instagram pero debido a la proyección del negocio deben ser publicadas en al menos dos idiomas, EN FORMA DE GALERIA VIRTUAL y basadas en una estrategia comercial definida
  • Una estratégia comercial es INDISPENSABLE para obtener resultados positivos, es decir OBTENER VENTAS

  • Preguntas como: Qué?, cómo?, cuándo? donde? porque? y para que? deben estar contenidas en una buena estrategia comercial, más aún cuando el mercado objetivo es reducido 

  • No tener una estrategia definida que incluya medios digitales y humanos enlazados para un trabajo congruente y coordinado se traduce en un mínimo retorno, poca o nula efectividad en cierres de negocio y sobre todo, el enemigo de toda empresa, POCOS SI DEFINITIVOS

    Sin una estrategia comercial clara, quien o quienes se desempeñen en el área comercial quemaran sus esfuerzos y dirigirán sus acciones de manera descoordinada y poco efectiva aunque estas sean bien intencionadas

Aquí está tu Plan Personalizado

CAPACITACIÓN NEURO COMERCIAL

  • Temarios
    • Neurociencia cultural
    • Neurociencia del comportamiento
    • Neurociencia afectiva.
    • Otras
  • Objetivos Primarios
    • Comprender el pensamiento y comportamiento del cliente
    • Por que compra o no el cliente
    • Por que elige la marca, color, tamaño
    • Miedos, dolores limitaciones
    • Gustos, felicidades, prioridades
  • Objetivos Secundarios
    • Diseño de presentación enlatada por tipo de cliente
    • Diseño de Banco de preguntas tipo
    • Aportes a estrategia comercial
    • Aportes a manejo de objeciones
  • Carga horaria
    • 4 horas teórico prácticas
  •  
  • Temario
    • Psico Antropología del Consumidor Nacional y Local
  • Objetivos Primarios
    • Entender qué, cómo y por qué una persona toma decisiones comerciales en base a:
      • Geopolítica
      • Geolocalización
      • Factores Climáticos
      • Factores Económicos
      • Factores familiares
      • Imprevistos
      • Otros
  • Objetivos Secundarios
    • Aportes a Estrategia comercial
    • Aportes a manejo de objeciones
  • Carga horaria
    • 3 horas teórico prácticas
  •  
  • Temario
    • ¿Qué es lo que hace que el cerebro humano procese y entienda el lenguaje?
    • ¿En qué parte del cerebro se almacenan las palabras que aprendemos?
    • ¿Por qué vienen a la mente palabras cuando a veces las olvidamos?
    • Cómo y cuándo modular la voz
    • Tipos de lenguaje
    • Estrategias de Programación
  • Objetivos
    • Manejo de la situación comercial
    • Saber cómo, cuando y en en que momento decir ciertas palabras, de cierta manera y de la manera adecuada con el cliente
    • Saber cómo, cuando y en en que momento interactuar físicamente, de cierta manera y de la manera adecuada con el cliente
  • Carga horaria
    • 3 horas teórico prácticas

CAPACITACIÓN EN NEGOCIACIÓN Y CIERRE

  • Temarios
    • Creación de estrategia ADAA
    • Creación de parámetros comerciales
    • Objetivos
    • Tiempos
    • Ejecución
    • Requerimientos imprevistos
    • Márgenes de negociación
  • Objetivos Primarios
    • Creación de la presentación personalizada de venta
      • Speach de presentación
    • Segmentación
    • Estrategia de seguimiento
    • Estrategia de retoma
    • Creación de la presentación general de venta
    • Estrategia de canalización a atención personalizada
  • Objetivos Secundarios
    • Personalización
    • Digitalización
    • Multimedia
  • Carga horaria
    • 4 horas teórico prácticas
  • Temario
    • Descubriendo las objeciones ocultas
    • Tipos de Negociador
    • Creando el ¨Cisne Negro¨
    • El permiso al NO
    • Sumando muchos ¨SI¨
    • Obtenga el SI
  • Objetivos Primarios
    • Speach de Concreción
    • Speach de confirmación
    • Estrategia de negociación por tipo de cliente
    • Cronograma
    • Metodos
    • Tiempos
  • Objetivos Secundarios
    • Entender qué es el manejo de las objeciones
    • Cómo rebatir objeciones
    • Cómo al resolver objeciones de clientes para vender más
    • Entender los tipos y motivos de objeciones
  • Carga horaria
    • 4 horas teórico prácticas
  •  
  • Temario
    • Cierre por conclusión
    • Cierre por doble alternativa
    • Cierre por amarre
    • Cierre por amarre invertido
    • Cierre puerco espín
    • Cierre envolvente
    • Cierre por equivocación
    • Cierre por compromiso
    • Cierre por eliminación
    • Cierre rebote
    • Teoría del silencio en el cierre
    • Cierre de Benjamin Franklin
  • Objetivos
    • El ÚNICO objetivo posible en un cierre de ventas es CERRAR LA VENTA por lo que estas estrategias estan encaminadas a ELEVAR EL PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD de cada vendedor
  • Carga horaria
    • 4 horas teórico prácticas

INVERSIÓN Y CONDICIONES

  • Aula de capacitación o sala de reuniones cerrada
  • Ambiente libre de distracciones
  • Pequeño espacio de interacción para prácticas de trabajo
  • Pizarra
  • Proyector de audio y video 
  • Material para tomar apuntes
  • Puntos de conexión eléctrica
  • Conexión wifi
  • Provisión de agua 
  • Provisión de café (tinto)
  • Buena iluminación
  • Membretes con nombres de asistentes o adhesivos para escribirlos
  •  
  • Talleres presenciales 
  • Máximo 12 asistentes por sesión
  • Horarios matutinos
  • Hora de Capacitación
    • Bogotá y alrededores
      • COP 127.000,00 más impuestos
    • Resto de Colombia
      • COP 159.000,00 más impuestos (mínimo 4 horas)
  • Fuera de Colombia
    • A convenir con tarifa en dólares americanos
  •  

Mientras decides MIRA testimonios de éxito

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Nuestras CERTIFICACIONES Internacionales son otorgadas por los mas IMPORTANTES capacitadores de habla hispana

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